Para Amoladoras 115-125mm (4 1/2-5") con encastre X-LOCK y 22,23mm
Dura hasta 100 veces más que el disco de corte Bosch 2608603169
El disco diamantado para metal tiene el rendimiento más alto de la categoría con una capacidad de corte de hasta 100 veces más que los discos abrasivos convencionales para corte en metales. Está fabricado con un cuerpo de acero de alto carbono súper robusto, con un borde de grano de diamante con tecnología BOSCH DIAMOND, que brinda un borde de corte extremadamente duradero. El Disco proporciona más seguridad al operador ya que, a diferencia de los discos abrasivos, no tiene riesgo de rotura o astillado, esto evita accidentes durante la aplicación, además de no producir polvo ni olor químico durante las aplicaciones. El diámetro del disco no se reduce con el uso, manteniendo así la misma profundidad de corte a lo largo de su vida útil. El Disco Diamantado para Metal es un disco de corte multi metálico, es decir, tiene un alto rendimiento en metales ferrosos (acero carbono, acero inoxidable, hierro fundido...) y metales no ferrosos (cobre, zinc, latón...), además de fibra de carbono y fibra de vidrio. A lo largo del cuerpo de acero, cuenta con varias ranuras de expansión que evitan el sobrecalentamiento y vibración del disco durante la aplicación, además de mantener una velocidad de corte constante. A diferencia de los discos abrasivos, el disco diamantado no tiene fecha de caducidad y sigue todos los altos estándares de calidad y seguridad de Bosch e indicaciones de las normas de seguridad EN 13236 y ABNT NBR 15545. Es indicado usar el disco diamantado para metal en amoladoras de alta potencia para tener un mejor rendimiento, este disco tiene encastre X-LOCK puede ser utilizado tanto en amoladoras X-LOCK como en amoladoras con encastre de 22,23 mm tradicionales del mercado.
Materiales
Elija tu especificación
El rendimiento más alto de la categoría con capacidad de corte hasta 100 veces más que los discos abrasivos convencionales para corte de metales ¡Conoce más!
Capacidad de corte de hasta 100 veces más que los discos abrasivos convencionales al cortar metales.
Fabricado con cuerpo súper robusto de acero de alto carbono con borde de granos de diamante extremadamente duradero gracias a la tecnología Diamond de Bosch.
No tiene riesgo de rotura o astillado, lo que evita accidentes durante el uso.