Proveedor

Responsable por los sitios web de Robert Bosch Ltda.

  • Nombre y direcciones

    Robert Bosch Ltda.
    Via Anhanguera, km 98
    Vila Boa Vista
    13.065-900 – Campinas – SP

  • Su contacto en Bosch

    sac@br.bosch.com
    + 55 0800 704 5446
    +55 19 2103-1954

  • Identificación fiscal

    244.007.410.115

  • Aviso legal del Grupo Bosch (Bosch)

    © Copyright

    Todos los derechos reservados. Texto, imágenes, gráficos, sonido, animaciones y vídeos, así como la disposición de los mismos en los sitios web de Bosch están protegidos por derechos de autor y otros derechos de protección comercial. El contenido de estos sitios web no puede ser copi#ado, difundido, alterado o puesto a disponibilidad de terceros con fines comerciales. Además, algunos sitios web de Bosch contienen imágenes que están sujetas a derechos de autor de terceros.

  • Información sobre Marcas Registradas

    A menos que se especifique lo contrario, todas las marcas en los sitios web de Bosch están protegidas por el derecho de marcas. Esto se aplica en particular a las marcas Bosch, letreros, logotipos y emblemas. Las marcas y elementos de diseño usados en nuestras páginas, son propiedad intelectual de Robert Bosch GmbH, Alemania.

  • Información sobre la garantía

    Este sitio web ha sido elaborado con el mayor cuidado. No obstante, la exactitud o veracidad de la información contenida no puede ser garantizada. Está descartada cualquier responsabilidad por daño que resulte directa o indirectamente del uso de esta página web, a menos que sean causados intencionadamente o por negligencia grave por parte de Bosch.

  • Información de la licencia

    La propiedad intelectual contenida en el sitio web de Bosch, como las patentes, marcas y derechos de autor está protegida. Este sitio web no otorga una licencia para la utilización de la propiedad intelectual de las empresas del Grupo Bosch (Bosch) o de terceros.