ESCOJA LA TECNOLOGÍA DE ACCESORIOS BOSCH QUE LE GUSTARÍA CONOCER.

DISCO
DIAMANTADO
PARA METAL

Con la tecnología Bosch Diamond, su disco dura mucho más, haciendo hasta 100X* más cortes que los discos abrasivos normales, sin riesgo de quiebre, es el mejor costo-beneficio del mercado.

Más desempeño para su herramienta. Accesorios profesionales Bosch.
*Disponible solo para diametros de 115 e 125mm.

CONOCE LOS PRODUCTOS QUE TIENE LA TECNOLOGÍA DIAMOND

¿QUÉ ES LA
TECNOLOGÍA
BOSCH DIAMOND?

Es una Tecnología Bosch que aplica micropartículas de diamantes a los discos de corte, proporcionando una capacidad de corte extremadamente durable para aplicaciones robustas, con mayor costo-beneficio y vida útil del accesorio. Conoce nuestra nueva tecnología llamada Discos Diamantados.

Los Discos Diamantados para Metal Bosch para lijadoras ofrecen máxima seguridad al usuario, son a prueba de quiebre y permiten cortar de manera segura hasta 30X más en lijadoras grandes y 100X más en lijadoras pequeñas, cuando comparamos con discos abrasivos convencionales. ¡UN DISCO VALE POR 100!

¿DE QUÉ ESTÁ HECHO?

Los Discos Diamantados Bosch están hechos de granos de diamante de alta calidad,escogidos para ofrecer la máxima resistencia al calor y mayor durabilidad. Los granos dediamante son soldados al vacío directamente en el cuerpo del disco, para proporcionar mayor durabilidad.

Durante el proceso de corte, los diamantes producen un efecto de “autoafilado”, garantizando así que los bordes estén siempre afilados y sean extremadamente durables, su resultado, una mayor productividad por mucho más tiempo. *Los granos de diamante y la soldadura son diferentes de acuerdo con los tipos de accesorios.

*Los granos de diamante y la soldadura son diferentes de acuerdo con los tipos de accesorios.

¿POR QUÉ USARLOS?

• Capacidad de corte de hasta 100x más que los discos abrasivos convencionalesgracias a la Tecnología Bosch Diamond.

• Alta seguridad: ¡Disco a prueba de quiebre!

• Profundidad de corte constante gracias al cuerpo de acero robusto que no se desgasta conforme a la utilización durante toda la vida útil.

• Capaz de cortar diferentes tipos de metales, fibra de carbono y fibra de vidrio con alto rendimiento.

• Velocidad de corte constante: el diseño exclusivo de la ranura de dilatación permite la misma velocidad de corte durante toda la vida útil.

• Para lijadoras angulares pequeñas o grandes convencionales con tuerca de fijación, o interfaz X-LOCK (tecnología Bosch de cambio rápido de discos).

DISCO DE FIBRA
CON TECNOLOGÍA
PRISMA

Economice tiempo y dinero con el disco de Tecnología Prisma de Bosch. Sus granos cerámicos en forma triangular garantizan remociones más limpias, rápidas y mayor disipación del calor, aumentando su durabilidad.

Más desempeño para su herramienta. Accesorios profesionales Bosch.

¿QUÉ ES LA
TECNOLOGÍA
BOSCH PRISMA?

¡EL GRANO CERÁMICO QUE HACE LA DIFERENCIA!

Esta tecnología Bosch consiste en moldear los granos cerámicos en los discos de desbaste, de forma triangular optimizada, garantizando un corte limpio para un desbaste más rápido y una temperatura de lijado más baja, llevando a una mayor durabilidad del disco, obteniendo así, una experiencia de lijado perfecta.

¿DE QUÉ ESTÁ HECHO?

Son granos cerámicos moldeados en forma triangular, garantizando un lijado contínuo y unacabado perfecto.

Diferente del grano convencional (triturado) que tiene formato irregular y en bloques, lo que resulta en una acción de “arado” y genera calor indeseado durante la aplicación.

¿POR QUÉ USAR?

RENDIMIENTO DE DESBASTE MÁS RÁPIDO.

La forma triangular optimizada del grano Prisma Technology permite un trabajo limpio y rápido en metal y acero inox. logrando un desbaste de material hasta 80% más rápido en comparación con los discos de fibra cerámicos con grano partido.

Siendo así, usted tendrá un accesorio con un tiempo de vida prolongado, auto rendimiento, sin deformación y cambio fácil del disco, debido a la interfaz especial Bosch X-LOCK.